miércoles, 2 de julio de 2014

¿Detenerme? ¿Cuando?

¿Detenerme? ¿Cuando?
Imagen
Tengo ese anhelo de parar, de suspender el vertiginoso ritmo que impone este mundo en el que vivimos, ¿vivimos?…sobrevivimos. Ese anhelo depararme frente a una gran ventana por un tiempo y dejar fluir mis pensamientos sin que ese sentimiento de culpa que me dice estar perdiendo el tiempo corte el hilo de mis ideas,
Anhelo detenerme, apartarme y poder ver desde fuera a un mundo sumergido en esa velocidad despersonalizadora que lleva en sus entrañas, contrastar la quietud y la tranquilidad de mi estado con el vértigo feroz de una sociedad que no para y sentir ser yo mismo, ahí, en ese encuentro con mi rio de pensamientos.
Pobre infelices de nosotros, no sabemos cuan nos absorbe esta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros leídos y mucho más !!!