Nuevas reseñas de Renovatio!!!

Aun faltan reseñas y eso me pone muuuuuyyy contento!!! Gracias a todos por dedicarles su lectura a Renovatio que es un bicho raro dentro de la literatura.


Reseña de Ivan - Blog "Viviendo en un libro"

Reseña de Fernanda - Blog "Mis hermosos libros"

Reseña de Rocio - Blog "Lectores en el anonimato"

Reseña de Irina - Blog "Lejos volar"


Reseña de Flor - Blog "Born Between Books"

Reseña de Fedra - Blog "Siempre hay palabras"

Reseña de Roli - Blog "El espacio de Roli"

Reseña de Raúl - Blog "Diario a bolígrafo"

Reseña de Celeste - Blog "La calavera intelectual"

Reseña de Paula - Blog "Encontrada entre libros"











Reseña de Diana - Blog "Soñaba pianos blancos"

Reseña de Lucia - Blog "Vivimos entre páginas"

Reseña de Fran - Blog "Perdido entre los libros"

Reseña de Agos - Blog "Libros juveniles"



Comentarios

  1. Cuantas reseñas!! viva Renovatio y Ladi también :3

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo esperar más para escribir mi reseña. ¡Esperar libros me consume internamente! Soy demasiado ansiosa, no debería dedicarme a ésto, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja seré curioso, Octaviana? jeje
      Ya debe estar por llegarle señorita :P

      Eliminar
    2. Será de vital una foto suya que certifique que lo tiene en sus manos!

      Eliminar
  3. ¡Cuántas reseñas! y vamos por muchísimas más (:
    Después se vienen las de Ladi también ;)
    Un besote y éxitos, muuuchos éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!! Ya leiste los dos... sos una privilegiada.

      Eliminar
  4. Me siento orgulloso de haber sido de los primeros en reseñarlo, que venga mucho éxito y cariño para Renovatio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vos por ser uno de los primeros en acercarse y llevar a Renovatio fuera de Argentina!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares