Reseñas de Renovatio hasta el día 10 de Agosto.

Todas las reseñas de Renovatio hasta el momento en ésta entrada. ¡Estoy eternamente agradecido a todos por el interés en mi primer novela!























Reseña de Fedra - Blog "Siempre hay palabras"

Reseña de Roli - Blog "El espacio de Roli"

Reseña de Raúl - Blog "Diario a bolígrafo"

Reseña de Rocio - Blog "Lectores en el anonimato"

Reseña de Ivan - Blog "Viviendo en un libro"

Reseña de Fernanda - Blog "Mis hermosos libros"

Reseña de Celeste - Blog "La calavera intelectual"

Reseña de Paula - Blog "Encontrada entre libros"

Reseña de Diana - Blog "Soñaba pianos blancos"

Comentarios

  1. Que bien! así ya esta todo más ordenado :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja tenía que organizarme algún día no??? Además Blogspot tiene mas dinámica que Wordpress....

    ResponderEliminar
  3. Me acorde que tenia una pagina en Wordpress.. :O
    ya ni me acuerdo que correo use para hacerla ._."
    Igual no era nada importante jajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares