"Un mundo de novela" - Cap 2



...En el horizonte de esa respuesta se hallaba un nombre, Ariel...

3

Ariel, un hombre simple, sencillo, sin vicios ni sueños utópicos. Una persona que vive cada día como si ese fuera el último, levantándose todas las mañanas para ver el amanecer y sin perderse jamás de observar el atardecer. Ariel es la clase de persona despreocupada por lo material de la vida, salvo por lo necesario para subsistir, como así también no aspira a transformar ni en un solo aspecto su físico; es delgado, de cabellos lisos negros y unos ojos negros de gran profundidad pero que inspiran una paz similar a una noche a las orillas del mar.
Eso es lo que vio Celia en Ariel, un hombre cuya paz interior pudiera calmar el torbellino de pensamientos e impulsos que en ella rondaban dominándole su ser.
¿Ella sería capaz de confesar alguna vez su trabajo? ¿Podría ocultar por mucho tiempo más los servicios sexuales que ofrecía a sus clientes? ¿Algún amigo de Ariel habrá sido su cliente? … todas esas y más preguntas se apostaban en los pensamientos de Celia mientras se desgarraba los sesos intentando definir algo para hacer, para decidir la manera correcta de proseguir. No quería perder a Ariel por nada del mundo. En esos instantes en que los pensamientos la abrumaban siente una vibración que la devuelve a la realidad de un sopapo. En su celular había recibido un mensaje cuyo destinatario era el hombre en cuestión y el cuerpo del mensaje decía: “Te extraño y mis ojos desean verte. Te espero para desayunar.”
Al leer el contenido de la emisión salió disparada para la habitación para vestirse y correr a sus brazos como tanto deseaba hasta que… hasta que recordó que era una mísera prostituta que debía realizar sus servicios en una hora a un habitual obeso y simpático cuarentón. Se lamentó no poder ir a desayunar con Ariel, se reprochó ser lo que era y se insultó recordándose lo escoria que se sentía en esta situación.
“Le prometí a Vero desayunar con ella. Te veo al almuerzo”, fue la respuesta que dirigió con tan solo teclear en “enviar”. Otra mentira más para la tigresa.
Allí estaba nuevamente Celia en la casa de un extraño, desnuda en una habitación totalmente desconocida con la luz del sol filtrándose por las cortinas rojas y a merced de aquel animal embravecido que la tomaba de la cintura y la envestía con toda su fuerza mientras ella ensayaba un falso gemido de placer para poder terminar lo más rápido posible el frenético vaivén de aquel hombre. Transcurrieron unos casi veinte minutos durante los cuales imaginaba un rostro diferente al que realmente tenía frente a ella, un cuerpo más delgado que el que estaba gozando con su ser y una voz más dulce y señoral que aquella que la insultaba y degradaba mientras la penetraba. Al fin todo había terminado luego del intercambio monetario y Celia corrió a su casa en busca de la anhelada ducha para así poder quitarse el hedor del cuerpo sudado de su cliente. Quería borrar todo recuerdo cada vez que realizaba eso pero aun no entendía que el agua solo limpiaba la suciedad externa.

Comentarios

  1. Esta geenial Javi!! Amo todo lo que escribis ya te lo dije mil veces *-*
    A seguirla con mas frecuencia... Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor siempre presente y exigiendome que escriba. Pensá que si vos no me pincharas tanto capaz ni me pongo a escribir. Besos !

      Eliminar
  2. Holas, Javier! :)
    Creo que ya me enganche con la historia necesito saber mas!
    Me hace pensar mucho este relato, no muchos libros logran este efecto y me encanta!
    jaja dale para adelantee! que quiero saber mas! :D
    Besos!
    PD: Soy Shaito :) jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconocí la foto Shaito!! jejeje me alegro que te haya gustado tanto, sos una lectora dificil de captar. Todo un honor y espero poder escribirla mas seguido.

      Eliminar
  3. Javi! Me encanta, habra mas? Jaja. Te sigo, y espero leer escritos tuyos mas seguido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xime! Me alegro que te haya gustado, seguramente sea el 4to libro en un futuro... por ahora voy a ir subiendo avances a ver como lo ven ustedes :)
      p.d. Sí, estoy corrigiendo el segundo, terminando un 3ero y empezando un cuarto de manera simultanea; estoy chapa. Besos!!!

      Eliminar
  4. Me encanto!!!! Este finde arranco con Renovatio!!! Ya te estoy siguiendo!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati!! Mil gracias por tu comentario, me da mas fuerzas de seguir escribiendo. Esto que acabas de leer es lo último de lo que estoy escribiendo y vas a empezar con Renovatio que es mi primer paso como escritor, seguro notes algunas diferencias y marcas de estilo. Besossss me alegro tenerte por aquí y ya te estoy siguiendo también!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares