lunes, 26 de enero de 2015

Campaña #TinieblasAGranica por Juli y Flor

Como muchos sabes, "Tinieblas: Las páginas de Lady Preejet Lonet" es mi segunda novela y fue enviada para evaluación a la editorial Granica. Todo esto fue conocido por Julieta Palmieri y Florencia Petosa, que ya habiendo leído el manuscrito y obsesionado con él, decidieron armar una campaña para que la novela sea editada.

Les dejo el Tweet para que RT, el abstract y el "Día 1" de Tinieblas.


Abstract:
A sus catorce años, Preejet recibe como regalo de cumpleaños lo que sería en su adolescencia su más preciada posesión: un diario. En él se plasmarán en tinta sus comienzos de su “ser mujer” y un romance prohibido propio de la desventura de ser una dama aristocrática de la época.
La feminidad, la sexualidad y la más pura inocencia de un amor se verán teñidos por la sombra oscura de un padre perverso.
¿Cuántos misterios puede guardar el corazón de una mujer?


Las páginas de Lady Preejet Lonet.

Día 1

A pesar de mi condición de alta alcurnia, a la cual pertenezco por herencia familiar, nunca había tenido un regalo que me causara tanto placer como el que hoy tengo en mis manos. Mis vestidos los elegía mi madre, y la gran mayoría de las veces, por no decir todas, su gusto no coincidía con el mío. No solo era cuestión de gustos, a decir verdad, son bastante incómodos esos vestidos con sus ajustados corset y los tontos miriñaques. Los perfumes siempre fueron de mi agrado, aunque es imposible disfrutarlos lo suficiente, sus aromas se pierden entre las grandes habitaciones del castillo y me abandonan con gran rapidez.

Como les decía, tan solo dos días atrás recibí un regalo por parte de mi padre, el cual estoy disfrutando como nada en este mundo, mi precioso diario. Ya de lejos puede verse unas rústicas tapas de cuero marrón, un pequeño candado color dorado para resguardar el íntimo contenido, del cual yo sola poseo la llave, y por fin, una gran cantidad de espacio en blanco para llenarlo con mis vivencias y más íntimos pensamientos y sentimientos.Estaba realmente ansiosa por escribirlo y llenarlo de letras que dejaran inmortalizadas mis vivencias. Hasta ahora, que he comenzado por mis primeras páginas, no hice lo primero que se debería hacer, Presentarme.

Mi nombre es Preejet Lonet, Lady Preejet Lonet, única descendiente de mis padres, tengo catorce años, cumplidos hace apenas dos días, el veinte de enero, día en que recibí a mi preciado tesoro y compañero de vida. Mi padre es el Conde Furius Lonet, señor del gran condado de Piedrasblancas, un bello lugar, muy pintoresco y con muchísimo verde en él. Lo caracteriza dos grandes piedras blancas que se elevan por casi dos metros de alto, curvándose y tocándose una con la otra en su extremo más austral. A ellas debe el condado, su tan original nombre. El condado ha sido fundado de una manera bastante extraña, a diferencia de los poblados aledaños que mantienen a su castillo en el centro rodeado por las casas del pueblo, Piedrasblancas tiene su castillo, hogar del gran señor, en su extremo, rodeado de grandes praderas verdes y por debajo, siguiendo la línea del lago se encuentra el poblado. Rodeando al castillo, y antes del poblado, se divisan varias viviendas de una estirpe mucho más alta que las casillas del pueblo. Jamás me han dejado acercarme allí, y siempre ha sido particularmente clara mi madre, Katlin, sobre esa prohibición aunque jamás he recibido razón alguna, como tampoco la he buscado.

Mi padre nunca ha tenido demasiado contacto conmigo, algo que suelo agradecer porque su mirada siempre me resultó demasiado intimidatoria, como si algo ocultara detrás de sus ojos y ello fuera demasiado peligroso como para conocerlo.A pesar de ello es mi padre, debo quererlo y respetarlo, más aun siendo el gran señor.Desde el día de mi cumpleaños número catorce, él ha comenzado a tratarme de una manera diferente, ahora es un poco más atento conmigo pero de una manera muy distinta a lo que habitualmente uno creería, me ha entregado diversos regalos, todo me parece muy extraño y he comenzado a distinguir que sus ojos ya no son los mismos.

Me mira raro…

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SE SUMEN A LA CAMPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros leídos y mucho más !!!