miércoles, 11 de marzo de 2015

Capítulo extra de "Renovatio" - Iniciativa de "Los Sueños no Caducan"

Después de tanto tiempo sin dejarles alguna entrada a mis queridos lectores les traigo aquí (aunque ya pasó el 14 de febrero) el relato que escribí para la iniciativa del blog "Los Sueños no Caducan" de Nati Paternoster. El relato trata sobre la relación de Tiziano y Dana, escrito desde la voz de ella, y va a ser un capítulo extra en la próxima edición de Renovatio.
¡Saludos a todos, los quiero y gracias por el apoyo!

"Las palabras pueden mentirnos y ser contrarías a lo que se siente, tal vez las palabras puedan engañarnos pero los ojos no. La ira, la felicidad, la tristeza y la desazón se escabullen sin ningún tipo de resistencia dejándonos la pura verdad frente a nuestros ojos. Las palabras, aunque quisieran ser sinceras, no pueden capturar todo el sentido de lo que experimentamos o sentimos, las palabras son amarretas y a pesar de sus buenas intenciones no son suficientes para captar nuestras emociones. Aún así es todo lo que tenemos, además de la mirada. "


Javier Del Ponte - "Tiziano & Dana"


Copio el párrafo de Natalia Paternoster:


"Capitulo inédito que surgió de la primera iniciativa del blog. Gracias a sus votos y apoyo, hoy podemos disfrutar en el día de los enamorados leyendo un relato de la historia de amor de Tiziano y Dana, personajes que la exitosa novela "Renovatio" de Javier del Ponte. 
Que disfruten la lectura y dejen sus comentarios bajo de la entrada-  

Los sueños no caducan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros leídos y mucho más !!!