martes, 14 de julio de 2015

Novedades Julio 2015

¡Hola amigos Blogueros! Se que he estado un poco perdido pero los exámenes me han tenido a pique en este último tramo de mi carrera y recién ahora en las vacaciones puedo ponerme un poco al día. Les quiero contar varias cosas y empezaré por orden de aparición en mi cabeza jajaja.



Lo primero que quiero contarles es que estoy en el tramo final de la corrección de "Tinieblas: Las páginas de Lady Preejet Lonet" para luego mandarlo a la editorial y empezar ese período de espera que revienta a todo autor y, por último, estar expectante con respecto a lo que vayan a devolverme de este segundo libro que me costó tanto (¡¡Sí, me costó mucho escribir en primera persona y con personajes femeninos!!). Para aquellos que no saben de que se trata este último trabajo les cuento algo. Preejet es una mujer de 14 años que vive en la época de los condados, momento difícil para una mujer, y mucho más para Preejet siendo la hija del Conde de Piedrasblancas. Esta heroína comienza escribiendo en el diario que le regalaron para su último cumpleaños y con lo primero que nos encontramos es con la aparición de los cambios en el cuerpo de Lady por su primer sangrado, el descubrimiento de la sexualidad y del amor pero... no todo esto es feliz. El Conde Furius Lonet no solo ostenta una posición de poder única sino que está marcado por una personalidad perversa, la cual oscurecerá los días de la pequeña heroína.
Por último, con respecto a Tinieblas, quería decirles que es un libro raro. Tan solo cuenta con 3 capítulos, o partes, que marcan claramente el cambio de narrador y que en cada parte se rellenan los huecos de la historia. ¡Espero les guste y estoy muy ansioso de tenerla ya en mi manos, y de las de ustedes, por supuesto!


















Página de Tinieblas: https://www.facebook.com/novelatinieblas?fref=ts

Lo siguiente que quería comentarles es que tengo la idea de realizar en mi canal de YT un video a pedido en donde ustedes como lectores me propongan algún tema acerca de la literatura y hacer un estilo debate sobre aquel. Si se copan lo organizamos mejor.

Por último: ¡Estoy extremadamente feliz porque me acabo de enterar que soy uno de los cinco nominados para el premio "Mejor autor autopublicado" en el evento que organiza el blog Libros Juveniles por su primer aniversario, por lo cual quisiera agradecerles a todos los que me votaron para las nominaciones y decirles que con ello ¡¡estoy realizado y muy contento!!

Link---> http://livrejuveniles.blogspot.com.ar/2015/07/premios-libros-juveniles-20142015.html

4 comentarios:

  1. Suena interesante. No leí el primero de "Tinieblas", pero suena interesante, así que ya veré cuándo lo consigo y lo reseño en mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El primer libro es "Renovatio" pero es otra historia, ambas autoconclusivas. Apenas se edite "Tinieblas" voy a estar anunciando. Me alegro muchísimo que te haya interesado. ¡¡¡Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Hola Jav! me encanta el diseño de la pagina, esta muy bueno tu contenido. No te preocupes, todos nos desaparecemos por un tiempo, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cece!! Como se te extraña...La tapa hermosa la verdad y me quedé muy contento con la corrección. Serás una de las primeras en tenerlo. :)

      Eliminar

Libros leídos y mucho más !!!